A parte del redmi note 8 pro y su mediatek del cuál hablabamos la semana pasada, también Xiaomi sacó un redmi note 8 el cuál esta vez venía con Qualcomm Snapdragon como procesador.
Este redmi note 8 pasa del Snapdragon 660 del redmi note 7 a un Snapdragon 665. Tiene una arquitectura más eficiente, y aunque no debería mejorar mucho, si que tiene una mejor eficiencia energética, desaparece la posibilidad de coger 3GB de RAM, al igual que la posibilidad de coger 32GB de memoria interna.
En cuanto a las cámaras, el sensor principal sigue siendo el mismo, de 48 megapíxeles. ESte cuenta con una lente macro de 2MP para enfocar objetos muy cercanos al terminal, y una lente gran angular de 8MP. También cuenta con una lente para captar la profundidad y este es de 2MP.
Este móvil cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas en resolución FHD+, tiene un peso de 190g, cuenta con versiones 4/6GB de ram y de 64/128GB de almacenamiento interno. Cuenta con una batería de 4000mAh y carga rápida de 18w. El precio de este móvil ronda los 200 euros y unos 220 dólares. Por ese precio es una muy buena opción
Comentarios
Publicar un comentario