Hace unos días se lanzó globalmente el nuevo redmi note 8 pro, móvil el cuál ha dado bastante de que hablar, ya que en los últimos años, Xiaomi ha estado utilizando siempre procesadores qualcomm, y asusta un poco pasarse a mediatek, ya que se piensa que este procesador puede hacer que el terminal se caliente más de la cuenta, y también que este consuma la batería más rápido.
Pero sorprendentemente este móvil esta dando muy buenos resultados, ya que, no se calienta más de la cuenta, es más, se calienta menos de la media.
Y la batería dura bastante debido a sus 4500 mAh, y con bastante se refiere a que suele durar unas 8h con un uso intensivo, por lo que este móvil supera a muchos gamas altas del mercado.
Este móvil también destaca por tener todas las conectividades posibles:
las últimas bandas wifi, el último bluetooth 5.0, sensor infrarrojo para controlar el televisor y otros electrodomésticos de forma remota, y hasta un jack de auriculares 3.5 mm el cuál la gran mayoría de gamas altas ya han perdido.
Pero,¿ qué tal rinde este mediatek g90t?, pues la verdad es que bastante bien, por lo que se ha podido comprobar, tiene un rendimiento muy bueno, y teniendo en cuenta que se calienta menos de la media, como dijimos anteriormente, este móvil es una gran opción para los adictos a la tecnología.
¿Qué tal funciona la cámara?, pues este móvil cuenta con 4 cámaras con una principal de 64 megapixeles, la cuál funciona perfectamente tanto con buen nivel de luminosidad, como con baja luminosidad.El resto también son normales, pero hay una lente la cuál vemos en pocos terminales, la cuál es una lente que sirve para el modo macro, es decir, para enfocar objetos los cuáles están situados muy cerca de la cámara, y la verdad, es que lo hace bastante bien, y esta es una función que los iPhones no traen ;).
Comentarios
Publicar un comentario